Regatas, con comodidad, venció a Sarmiento

25 sb para tarjeta

PRIMERA. Demostrando una clara superioridad durante casi todo el desarrollo del juego, Regatas Resistencia sumo su segunda victoria en otras tantas presentaciones en la semana al vencer 78-67 a Sarmiento en uno de los dos partidos con los que se abrió la novena fecha del Oficial 2015 de primera división. Los nuevamente dirigidos por Guillermo Arévalo, llegaron a ostentar -en varios pasajes-, ventajas que rondaron los 20 puntos; la máxima en el tercer cuarto cuando se colocaron 57-36. Todo ello ante un muy joven Decano que en un principio se equivocó de camino -Puchetta, su máximo anotador en lo que va del torneo fue muy poco buscado a la hora de la ofensiva; y en defensa permitieron demasiadas segundas y hasta terceras opciones por su mal bloqueo-, y que solo con alguna levantada en defensa en el ultimo parcial logró “colocarse en partido” si se puede considerar a ello estar menos de 10 puntos abajo. Pero Regatas “no soltó la presa”, se asentó en Novo y su mayor rodaje como equipo -más allá de la juventud de la mayoría de su integrantes- y “sacó” el juego con un 78-67 bastante mentiroso a la luz de lo visto en el estadio remero.

SINTESIS

Regatas Resistencia, 78 (26,44,65): Bacigaluppo, 6; Gyldenfeldt, 5; Vargas, 10; Novo, 17 (11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapas); Benítez, 7 (F.I.); Acosta, 4; Scarpellini, 5; Martínez Arce, 2 (descalificado); Machín, 17; Fernández, 5; Rolfi, 0.D.T.: Guillermo Arévalo.

Sarmiento, 67 (11, 30, 46): Abdala, 9; Puchetta, 10; Milovich, 18; López, 12; Quiroz, 4 (F.I.); Lugo, 9; Figueredo, 5; Aquino, 0; Pujana, 0.D.T.: Jorge Balbis.

Arbitros: Chávez y Silvero.

Estadio: Regatas, local Sarmiento.

MVP Super Basquet: Fernando Novo (17 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapas).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress