VAB: jerarquía e identidad chaqueña

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Villa Ángela Básket está a pleno en el armado de su equipo con vistas al TNA 2015/16 pues primero confirmó a Sebastián Picton -el viernes- y en la mañana del sábado el arribo de dos viejos conocidos como Cristian Schoppler y Martín Cequeira. Ellos se suman a Gonzalo Laphitzborde y César Avalle. También Esteban Gatti fue confirmado como asistente técnico de Jorge Lobera. Se siguen moviendo para confirmar el pivot que podría ser de la ciudad y la ficha extranjera.Todo ello en el marco de una filosofía para destacar: que el equipo tenga impronta chaqueña además de la calidad necesaria para ser algo mas que protagonista.

SEBASTIÁN PICTON
El resistenciano -quien el año pasado fuera elegido como el “basquetbolista del año” por Súper Basquet- se fue muy joven a jugar a Ciclista de Junín, y ahora regresa a jugar en su provincia para estar cerca de los suyos y porque lo sedujo el proyecto deportivo para buscar el ascenso. Ocupará la ficha Sub 23. Picton viene de jugar la reciente 2014/15 en dos equipos: Ciclista de Junín y Olímpico de La Banda. En el primero jugó solamente dos partidos y fue a parar al Negro bandeño, donde jugó 38 encuentros.

CRISTIAN SCHOPPLER
El Pitu, vuelve a jugar en Villa Ángela después de dos años de estar afuera jugando en buen nivel en Liga A (jugó tres temporadas de A, Progresista, Quimsa y Argentino de Junín). Schoppler, en la última temporada, disputó 53 partidos con Argentino de Junín, promediando 5,7 puntos y 2,1 rebotes en 18,4 minutos por encuentro.

MARTíN CEQUEIRA
El base, después de varios años jugando para Alvear -y la última temporada en Monte Hermoso- vuelve para comandar a La Villa.


Fuente: Sports Radio

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress