Acreditan para el Sudamericano U17

DIVISIONES FORMATIVAS. Acá aun no lo anunciaron -¿será porque no le avisaron ni a la Federación Chaqueña de Basquetbol?- pero la Confederación Argentina de Básquet anunció que desde este jueves se abrió el proceso de acreditaciones para todos aquellos periodistas interesados en cubrir el campeonato Sudamericano U17 masculino a disputarse en Chaco del 13 al 19 de septiembre.

PROCESO DE ACREDITACION

Las solicitudes deberán enviarse a la dirección de correo prensa@cabb.com.ar con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, medio, función a desempeñar y una foto carnet en formato jpg.

La fecha límite para realizar los pedidos es el domingo 6 de septiembre. Los periodistas APROBADOS recibirán un correo de notificación en el que se les informará cuándo y dónde retirarán sus credenciales.

Vale recordar que el campeonato Sudamericano U17 contará con la presencia de las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Ecuador, Chile, Uruguay y el local. Los tres primeros clasificarán al FIBA Américas U18, que a su vez será clasificatorio para el Mundial U19 de 2017. En la última edición, Argentina se adjudicó el título en Uruguay.

SISTEMA DE DISPUTA

El certamen se disputará en las siguientes sedes:

Fase de Grupos – Zona “B” – Sede: Saenz Peña – Del 13 al 17 de septiembre

Fase de Grupos – Zona “A” – Sede: Resistencia – Del 15 al 17 de septiembre

Fase Final – Sede: Resistencia – 18 y 19 de septiembre.


Fuente: Germán BederPrensa CABB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress