Hindu estiro a once su racha positiva

PRIMERA. El actual campeón resistenciano, Hindú Club, estiro a once partidos su racha positiva al cerrar con victoria la Fase Regular venciendo a Sarmiento por 86-64. Con ello, el bólido verde ratificó aun mas su condición de ganador de la FR y de candidato máximo al título del Oficial 2015 de primera división. Los parciales del juego, desarrollado en el estadio del ganador, pero con éste haciendo las veces de visitante ya que el Decano sigue sin utilizar su estadio -primero por el Mundial de Voley U19 y ahora….- fueron: 17-22; 39-42 y 51-68. Finalizada la FR, esta todo listo para que mañana se inicien los play off.

Pero más allá de todo esto, vale destacar el gesto -no muy habitual en nuestro generalmente apático basquet local-, de los dos planteles quienes se unieron en un mensaje de solidaridad y fuerza (foto) para Marcelo Puchetta, el goleador decano que está atravesando un difícil momento con la salud de su mama. Un gesto que valoramos y al cual nos sumamos ¡fuerza Puche!!!

LAS POSICIONES

Finalizada la Fase Regular, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Hindu Club; 2) Villa San Martin; 3) Cune; 4) Don Bosco; 5) Regatas; 6) Don Orione; 7) Sarmiento y 8-Juventud de Villa Centenario.

COMO SIGUE

Los play off de cuartos de final se abrirán mañana con los choques Cune (3)- Don Orione (6) y Villa San Martín (2)-Sarmiento (7). Las otras llaves, Hindú (1)-Juventud (8) y Don Bosco (4)-Regatas Resistencia (5), se inician el viernes.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress