La Villa ya empezó a trabajar para el TNA

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. En la mañana del martes el plantel de Villa Angela Basket realizó su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada del TNA con la mayor parte del plantel presente ya en el gimnasio y después en la cancha. El plantel de Villa Angela Basket realizó el martes 1 de septiembre sus primero trabajos pensando en la próxima temporada del TNA, donde primero realizó trabajos en el gimnasio con el preparador físico Sebastián “Pachi” González y luego se trasladó al estadio de Unión Progresista donde continuó con trabajos físicos y algo de movimientos con pelotas.

El primer contacto del grupo fue muy humano, con viejos conocidos que se reencontraban después de mucho tiempo, conocidos de jugar en la Selección de Chaco fundamentalmente y otros equipos. El primero en llegar fue Martin Cequeira, y luego se sumó todo el plantel con Cristian Schoppler, Sebastián Picton, Gastón Marozzi, Ariel Zago, Santiago Egas y Cesar Avalle y también se suma al plantel para poder entrenar y sumar al grupo el joven interno Jonathan Buzzian quien aún está sin equipo y estará entrenando unos días junto a La Villa.

En el gimnasio lo esperaban a los jugadores los asistentes Esteban Gatti y Juan Carlos Krogslund junto al preparador físico Sebastián González. Luego se sumó Jorge Lobera.

Después de una hora de trabajos en el POWER GYM, el equipo se trasladó hasta el estadio de Unión Progresista donde siguió con la adaptación física y realizó los primeros trabajos con pelota junto a Jorge Lobera.

Fuente: Prensa La Villa Basket

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress