Pésimo inicio de los play off de Resistencia

PRIMERA. Los play off del Oficial de primera de la Asociación de Basquetbol de Resistencia no podían tener un peor inicio ya que a la suspensión, horas antes, de los juegos que debían disputarse el jueves -Villa vs. Sarmiento y Cune vs. Don Orione- se le sumó el cambio de horario -con retraso, además- del choque entre Don Bosco y Regatas Resistencia, sin comunicación alguna a nadie (de la prensa al menos). De esta manera, el cada vez más desprestigiado Oficial metropolitano, suma una nueva mancha más a las ya tantas que le supieron agregar. La mentable.

GANARON HINDU Y REGATAS

En lo deportivo, los que se impusieron fueron Hindu Club y Regatas. El bólido verde estiró a 12 sus victorias seguidas al imponerse con un claro 106-72 a Juventud de Villa Centenario para quedar a solo un triunfo -las series están pactadas al mejor de tres- de ser nuevamente semifinalista.

Por su parte Regatas, con gran parte del equipo que lograra el año pasado el titulo del Provincial, se impuso como visitante a Don Bosco por 79-70. Con ello, los remeros tienen ahora la posibilidad de barrer la serie -y meterse en semis- en el segundo juego a desarrollarse en su casa.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress