Victoria de La Villa en su primer amistoso

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. En la noche del sábado, el equipo de Villa Ángela Basket jugó su primer amistoso de la temporada pensando en el debut del Torneo Nacional de Ascenso y superó cómodamente a UNCAus en Sáenz Peña por 80 a 57, ahora se enfrentarán nuevamente el próximo viernes en Villa Ángela.
Villa Ángela tuvo un muy buen debut en un partido amistoso con una solida victoria ante UNCAus de Sáenz Peña en el estadio Arena de la ciudad termal.
“La Villa” obtuvo un triunfo por 80 a 57 con una muy buena producción defensiva ante un equipo de UNCAus que ya había jugado un par de amistosos en la previa a este encuentro.
El primer parcial fue el más parejo de la noche, donde lo ganó Villa Ángela Basket por 22 a 18 pero llegó a sacar una diferencia de 9 puntos y se acercó el local. Un buen cuarto de Zago en ese parcial. El segundo cuarto fue dominado también por la visita por un ya contundente 41 a 30 con Avalle siendo el goleador del juego en esa primera mitad con 14 puntos, y el terco fue lo mejor de “La Villa” dejando solo que le conviertan 9 puntos y pudiendo correr la cancha y pasarse el balón con un buen cuarto de Picton para cerrar arriba por 60 a 39 y en el último cuarto los villangelense dominando el juego se dedicaron a probar distintas variantes y sistemas de juego para cerrar arriba el juego por 80 a 57.
Buen juego de todo el equipo, con solidaridad a la hora de atacar, pasándose la pelota donde todos los que jugaron (a excepción del juvenil Marinich) pudieron anotar puntos.
Los puntos de La Villa estuvieron repartidos en 20 para Avalle, 14 para Zago y Picton, 10 para Prowell, Marozzi anotó 8, Cequeira 5 (muy buen trabajo en la conducción del equipo), y 2 para Laphitzborde, Romero y Egas.
También es de destacar el acompañamiento al equipo por parte de la gente de Villa Ángela donde había unas 50 personas en Sáenz Peña para ver un juego amistoso a 100 km de la ciudad.

Diego Iván González
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress