Provincial: Comercio, más líder que nunca

PRIMERA. Comercio de Santa Sylvina más líder que nunca en la zona B del Provincial de Clubes-25 años de Super Basquet. Derrotó en calidad de visitante a Española de Charata por 91 – 88. Triunfazo del elenco que dirige Ariel Ramírez. La rompió el “Cebolla” Eric Segovia (foto) aportando 30 puntos.

COMERCIO GANÓ EN CHARATA

Intenso fue el juego en el estadio Coco Arrudi. Española y Comercio le pusieron el alma y algo más al asunto. En el primer cuarto merced a la tarea de Germán Kravacek ingobernable en la zona pintada le permitió a la visita sacar provecho y adueñarse en ese lapso del juego. En el segundo a Kravacek se le sumó Adrian Rubio que a puro triple complicó al local. Claro que Española reaccionó y a través de la conducción de Marcos Morassi y las apariciones explosivas de Cristian Carabajal y Marcelo Corazza logró pasar al frente. En el tercero, parecía que el local empezaba a ganar el partido, la diferencia se llegó a ampliar hasta 11 puntos arriba. Tal vez sin jugar bien pero aprovechando al máximo la tarea de Luis Trassani y Emiliano Paz que castigaban las redes del rival. En el último cuarto, de a poco Comercio empezó a cambiar el rumbo de la historia. Eric Segovia fue fundamental a puro triple y con dobles que provocaron el quiebre. Kravacek ya no estaba tan solo, se sumó Jesús Cenzano con anotaciones claves y el triunfo se fue para Santa Sylvina.

Síntesis

Española: (21) – (49) – (74) – 88: Morassi 8, Carabajal 16, Minhot 10, Corazza 14, Paz 12 (FI). Mena 7, Tejedor 5, Trassani 7, Slusar 9. DT Claudio Sollberg

Comercio: (28) – (43) – (63) – 91: Segovia 30, Rossi 2, Stacul 8, Rubio 12, Kravacek 20 (FI). Cenzano 19, Gomez Brocal 0. DT Ariel Ramírez.

Árbitros: Sebastián Quiroga – Juan González

Comisionado Técnico: Enrique Oliva.

Gentileza: Osbaldo Martín-El Deportivo de Charata

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress