Provincial: Comercio, el primer semifinalista

PRIMERA. Ratificando su condición de numero 1 de la Fase Regular, Comercio de Santa Sylvina se constituyo anoche en el primer clasificado a las semifinales del Provincial de Mayores-25 años de Super Basquet que organiza la Federación Chaqueña de Basquetbol. Para lograrlo, los azules volvieron a vencer a Acción de Saenz Peña, ahora por 82-71 con lo cual barrieron la serie de cuartos de final que ambos protagonizaron. Hoy, otros dos equipos irán por lo mismo: Juventud -que visita a Don Orione- y Asociación Española de Charata, que será recibido por Cune.

LOS CHOQUES DE HOY
Los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes-25 años de Súperbasquet que organiza la Federación Chaqueña de Básquetbol y donde está en juego la Copa Chaco instituida por el Instituto del Deporte Chaqueño, continuará este viernes con los encuentros entre Don Orione-Juventud y CUNE-Asociación Española de Charata, correspondientes a los segundos enfrentamientos de las series al mejor de tres, y donde los de Villa Centenario y charatenses van con ventaja después de las respectivas victorias el último martes, ambos en carácter de locales.
En Barranqueras, Don Orione, segundo en su zona en la fase regular, recibirá -a las 21.30- a Juventud de Villa Centenario, que se hizo fuerte en su estadio (mantiene su invicto tras 5 juegos en el Provincial) y lo derrotó con un apasionante 60-58 en tiempo suplementario. Los portuarios esperan contar en esta ocasión con Pablo Brocal, ausente por lesión en el primer choque.
Por su parte en el estadio universitario, CUNE (que también mantiene el invicto en esa condición), el otro segundo en su zona, también intentará revertir la serie cuando reciba -a las 21.30- a Asociación Española tras caer en la “perla del oeste” por 92-81 en el primer juego, buscando además forzar un nuevo partido de desempate en busca de las semifinales.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress