Villa volvió a cantar victoria en el TFB

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Sin una de sus figuras -Gustavo Mascaró- pero liderado en la ofensiva por dos de sus jugadores “de la casa” como Alejo Toledo y Facundo Gómez Brocal (foto), Villa San Martín logró un ajustadísimo pero valioso triunfo ante Unión de Goya por 64-63 en el marco de una nueva fecha de la División Mesopotamia del TFB. Precisamente, el juego desarrollado éste viernes en el estadio del ganador, tuvo en los citados Toledo y Gómez Brocal como los máximos anotadores -con 15 puntos- del local mientras que en la visita, Luciano Pozzer cerró su casillero con 20. Por la misma fecha, la 21, Atlético Tostado superó como visitante a Reconquista Basket 70-61 mientras que Saladas sumó los puntos ante Municipal Santa Rosa.

VILLA SAN MARTÍN, 64-UNION DE GOYA, 63

Sin dudas que es para destacar el triunfo obtenido por Villa ante el escolta de la Mesopotamia, Unión de Goya por 64-63. Es que el tricolor ingresó al ultimo minuto perdiendo por 6 -63/57- pero una serie de recuperos y posteriores aciertos en el aro contrario, le posibilitaron armar el 7-0 con el cual finalmente sello el 64-63 ante el difícil equipo goyano. Factor fundamental en ése apasionante cierre fue Alejo Toledo quien sumó 5 de los 7 puntos; ello, amén de la inquebrantable actitud que hizo que Goya perdiera varios balones posibilitando el descuento primero y el triunfo después.

Villa San Martín, 64 (17,28, 46): Godoy, 10; Barrios, 2; Toledo, 15; Acuña, 11, Aldama, 6 (F.I.); Gómez Brocal, 15; Henaín, 5; Juan Toledo, 0; Sosa, 0. D.T.: Ramiro Díaz Cuello.

Unión de Goya, 63 (13, 31, 48): Cerone, 8; González, 6, Pozzer, 20; Omar, 6; Gerardo Fornies, 2 (F.I.); Luciando Fornies, 2; Zalazar, 19; Espíndola, 0; Petruzzelli, 0. D.T.: Gustavo Bataglia.

Arbitros: Néstor Rossi y Mauricio Ríos.

Estadio: Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress