Villa ganó y define todo mañana en Goya

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Villa San Martín cumplió con el primer objetivo al vencer anoche a Atlético Saladas por 89-74 en el marco de la anteultima fecha de la División Mesopotamia. Con ello, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello quedaron “habilitados” a ir a disputarle cara a cara la clasificación directa a los cuartos mañana a Unión al que visitarán en Goya. En el otro cotejo de viernes santo del TFB, Tostado superó 90-71 a Reconquista Basket mientras que Unión sumo los puntos frente a Municipal Santa Rosa.

LA VICTORIA TRICOLOR

En lo que hace a la victoria de Villa ante Saladas por un claro 89-74, la misma se comenzó a gestar desde el primer cuarto, momento en el que el local ya se imponía 25-16 para luego irse al descanso largo 42-30 arriba. Tras el entretiempo las cosas no variaron y Villa, con un parcial de 23-21, cerró 65-51 arriba los 30´. Finalmente, en el ultimo cuarto, el local volvio a ganar 24-23 para sellar el 89-74 que no solo le dio el triunfo sino que le permite seguir soñando con una clasificación directa. Federico Aldama, con 24, fue el máximo anotador del ganador y del juego mientras que en la visita Jorge García cerro su planilla con 15 puntos.

Mañana, Villa jugará su “final de clasificación” en Goya, visitando a Unión con el cual están 2-2 en el historial particular entre ambos en lo que va de ésa temporada.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress