Villa busca empardar hoy en Concepción del Uruguay

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Villa San Martín volverá a visitar hoy a las 21.30 a Regatas Concepción del Uruguay en el segundo juego de la serie al mejor de cinco y que será controlado por Martín Ibañez y Guillermo Grondona. La llave se abrió el pasado viernes, con triunfo 78-66 de los entrerrianos.
EL PARTIDO DEL VIERNES
El conjunto de Concepción del Uruguay se impuso 78-66 a Villa San Martín y así se llevó el primer punto de la serie de cuartos de final del TFB-Zona Norte. Gustavo Mascaro y Alejo Toledo fueron los máximos anotadores de la noche, con 20 unidades cada uno, mientras que en el ganador, David Oviedo y Mariano Mazzini aportaron trece puntos cada uno.
En el primer cuarto, el anfitrión ejecutó una buena defensa, al  unísono que marcó gran presencia en la zona pintada para bajar la cortina adelante 28-14.
En el segundo segmento, Regatas profundizó su dominio y se retiró al entretiempo con un clara ventaja 46-29.
El entretiempo no cambió mucho y el local se llevó el tercer chico 64-48.
Con una diferencia máxima de 19 puntos el local mantuvo su condición de líder para llevarse el partido 78-66.
Regatas, 78: Ledesma 7 , Oviedo 13, Pineda 5, Mazzini 13, Burgos 11, Miguel 2, Domínguez 8, Gatti 0, Orcellet 0, Barreto 7, Aguirre 5 y Wall 7. DT: Martín Amden.
Villa San Martín, 66: Acuña 6, Aldama 10, Godoy 3, Mascaro 20, Toledo 20, Tortarolo 0, Gómez 0, Brocal 5, Hernain 0, Barrios 2. DT: Díaz Cuello.

Fuente: Prensa Regatas Concpeción del Uruguay.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress