Los minis de Sarmiento y San Martín tuvieron su Encuentro

MINIBASQUETBOL. En las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, este fin de semana se concretó un encuentro deportivo y de camaradería entre los chicos del Mini-Básquetbol de la institución anfitriona y sus pares del Club San Martín de Corrientes, que nucleó a unos 160 pequeños basquetbolistas de ambas entidades.
“Fue una excelente jornada para los más chiquitos del básquetbol del Sarmiento. En este caso, junto a los chicos de unos de los clubes más importantes del básquetbol argentino en la actualidad como lo es San Martin de Corrientes”, señaló el coordinador deportivo, Gerardo Augusto.
En total fueron unos 160 chicos, de los cuáles 60 llegaron desde la institución correntina y el resto forman parte de nuestra institución y que están distribuidas en las categorías ‘Mosquito’, ‘Pre-Mini’ y ‘Mini’. “La verdad fue una jornada muy positiva y fructífera con una enorme y destacada participación de profesores y los padres y familiares de los chicos”, señaló Augusto.
El coordinador deportivo de la institución resaltó la labor de los entrenadores Manuel Abarca y Emilio Rossi, así como del coordinador del básquetbol del Sarmiento Sergio Ruberto, y el apoyo constante de la Comisión Directiva para lo evento de confraternidad entre instituciones deportivas.
Fuente: Prensa Sarmiento.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress