El salto inicial de la Interclubes, el viernes

DIVISIONES FORMATIVAS-FEMENINO. El salto inicial de la Copa Bicentenario, que organizan en forma conjunta las Asociaciones de Sudoeste y Saenzpeñense de basquetbol se dará éste viernes 1 de julio. El torneo, destinado a todas las categorías formativas masculinas y U17 y primera femeninas, cuenta con el apoyo del gobierno del Chaco, como así también del Instituto del deporte Chaqueño (IDCH) y Lotería Chaqueña.
Las divisiones masculinas en las que se competirá son: U13, U15, U17 y U19 y en damas lo harán las U17 y primera. Precisamente, el primer partido del torneo lo protagonizarán las chicas U17 de Hércules y Española de Charata. Entre los varones, el salto inicial estará a cargo de los U15 de Unión de San Bernardo y Pinedo.
Además de los clubes de las asociaciones organizadores, hay cuatro de Resistencia que le dijeron sí a la propuesta: Villa San Martín, Sarmiento, Don Bosco y San Fernando.

LOS PROTAGONISTAS
Los clubes que jugarán, agrupados en cuatro zonas, la categoría U13, son zona 1: Uncaus, Asociación Española (Charata), Cultural (Santa Sylvina) y Villa San Martín; zona 2: Unión Progresista (Villa Ángela), Asociación Italiana (Charata), Don Bosco y Hércules de Charata; zona 3: Acción, Sarmiento, Cooperativa, Alvear de Villa Ángela; y zona 4: Morava, Social Las Breñas, Cooperativa (Du Graty) y Unión de Machagai.
Por su parte en U15, la categoría mas poblada estarán: Zona 1: Uncaus, Asociación Española (Charata), Comercio (Santa Sylvina) y Villa San Martín;zona 2: Unión Progresista (Villa Ángela), Asociación Italiana (Charata), Don Bosco y Hércules de Charata;zona 3: Acción, Sarmiento, Cooperativa, Alvear “A” de Villa Ángela; y zona 4: Morava, Social Las Breñas, Cooperativa (Du Graty) y Unión de Machagai; zona 5: Alvear B; Caupolicán, Unión de San Bernardo y Pinedo.
En U17 estarán: Zona 1: Uncaus, Asociación Española (Charata), Comercio (Santa Sylvina) y Villa San Martín;zona 2: Unión Progresista (Villa Ángela), Asociación Italiana (Charata), Don Bosco y Hércules de Charata;zona 3: Acción, Sarmiento, Cooperativa, Alvear;  y zona 4: Morava, Social Las Breñas, Cooperativa (Du Graty); zona 5: San Fernando; Caupolicán y Unión de San Bernardo.
Finalmente, en la U19 jugarán: Zona 1: Uncaus, Asociación Española (Charata), Comercio (Santa Sylvina) y Villa San Martín;zona 2: Unión Progresista (Villa Ángela), Asociación Italiana (Charata), Don Bosco y Hércules de Charata;zona 3: Acción, Sarmiento, Cooperativa, Alvear.

LAS DAMAS
La “Copa Bicentenario” se jugará también en la rama femenina; será en dos categorías, la U17 y primera. En la formativa, habrá una sola zona y estará compuesta por Hércules y Española de Charata, Unión de San Bernardo y Comercio de Santa Sylvina. Finalmente, en primera, las chicas fueron agrupadas en dos zonas. En la 1 estarán Acción, San Fernando y Cooperativa y en la 2, Hércules y Española de Charata y Comercio de Santa Sylvina.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress