Villa será sede del Regional de clubes U19

DIVISIONES FORMATIVAS. Villa San Martín será el organizador de una de las dos zonas del Regional de Clubes U19 que clasificará para la siguiente instancia del Argentino de la divisional. La cita en Resistencia -y en Oberá, la otra sede- será éste viernes 22 y sábado 23. Vale recordar que ya el año pasado Villa fue sede de una de las zonas del Regional, oportunidad en la que se vio muy buen nivel de basquetbol y con figuras que hoy brillan a nivel nacional e internacional como el base del seleccionado Argentino U18, Lautaro López, actualmente en Chile donde disputará el PreMundial. El otro representante del Chaco, Hindú Club, jugará en la Zona 1, en Oberá, Misiones.

LAS ZONAS

La zona que se disputará en VILLA SAN MARTIN (organizador), contará además con la participación de VIALIDAD PROVINCIAL de Formosa (1° Formosa), REGATAS CORRIENTES (2° Corrientes) y SIGLO XXI de Puerto Rico (2° Misiones).

En la ZONA 1 que será organizada por el OBERA TENIS CLUB, estarán HERCULES de Corrientes (1° Corrientes), HINDU CLUB de Resistencia (2° Chaco) y ESTUDIANTES de Formosa (2° Formosa).

Las Listas de Buena Fe de los respectivos planteles deben ser enviados hasta mañana, martes 19 de julio.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress