Chaco-Santa Fe hoy, en duelo de invictos

PRIMERA. El seleccionado chaqueño de mayores afrontará hoy su cuarto compromiso en el “82 Argentino” que se juega en Santa Fe, enfrentando precisamente al otro invicto que tiene la zona B: el local. Chaqueños y santafesinos se medirán desde las 21 en el cotejo que cerrará la jornada que se desarrolla en Firmat. Los dirigidos por Rovner sumaron ayer su tercera victoria en otras tantas presentaciones al superar con claridad a Córdoba por 76-65, con 25 de César Avalle y doble figura de Sebastián Picton (10 y 11).

LA VICTORIA DE AYER, MIERCOLES

Chaco derrotó a Córdoba por 76 a 65 y dio otro paso casi definitorio hacia las semifinales. En el segundo encuentro de la jornada de miércoles en Firmat, los chaqueños contaron con 25 puntos de César Avalle, 10 y 11 rebotes de Sebastián Picton. En el perdedor anotó 20 Rossi.
Se esperaba un duelo bárbaro entre Chaco y Córdoba en el inicio de la pelea directa por las dos plazas que da la zona B para las semifinales, y aunque el juego fue intenso, la rápida ventaja sacada por los chaqueños y su efectividad le sacaron algo de emoción al primer plato fuerte de la noche firmatense.
Con el arranque de 11 a 0 Chaco marcó el terreno en la que sería una noche de enorme inspiración de César Avalle.
Con Rossi activo cerca del cesto y los rompimientos, Córdoba emparejó el trámite pero nunca pudo dar el golpe en el tanteador para tener oportunidades concretas de cambiar el rumbo del resultado. Siempre el equipo de Rovner tuvo contundencia para aplacar la reacción rival e incluso en el período de cierre sacó veinte puntos de ventaja. Con dos partidos por jugar, Chaco se mantiene invicto y perfiladísimo para las semifinales.
Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CAM/306534/

Fuente: CABB.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress