Ante el campeón, Chaco busca otra final

PRIMERA. Desde las 18.30, el seleccionado chaqueño de basquetbol buscará una nueva final en el “más argentino de los campeonatos” cuando se mida con el actual campeón, Tucumán que ayer, al vencer con amplia diferencia a Corrientes -95/75-, logro los puntos necesarios para hacerse del segundo lugar del Grupo A donde hubo triple empate (a tucumanos y correntinos se le sumó Entre Ríos que le quitó el invicto a un alternativo Buenos Aires, por entonces ya clasificado a semis).

MISIONES-CHACO

Sólo el honor estaba en juego en el segundo partido de la tarde en Firmat. Era el duelo de despedida de Misiones del Argentino y un trámite a cumplir para Chaco, con el primer lugar de la zona B en el bolsillo. Por eso los chaqueños se dieron el lujo de no utilizar a Cequeira, Avalle, Zago y Coronel y darle minutos a los jugadores que hasta aquí habían tenido menor participación en la rotación.

Salió un juego parejo, con Chaco al frente pero con Misiones muy activo intentando lograr cerrar su campaña con una victoria. Con el trabajo interno de Fabio y el juego exterior de Benítez, Misiones se mantuvo a tiro en el partido y en el minuto final aprovechó un par de errores chaqueños para llevar el duelo a tiempo extra.

Hasta allí alcanzó su reacción, porque Chaco tuvo un gran período suplementario y se llevó el duelo 92 a 83. Sebastián Picton hizo 21 puntos y Fabio Vieta 19 en el ganador, mientras que José Fabio terminó con 20 tantos y Franco Zandomeni con 18 en el perdedor.

Fuente: web CABB.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress