El viernes se larga el IV Aniversario Internacional de AMBACh

MAXIBASQUET. Este viernes dará comienzo el IV Torneo Internacional Aniversario de la Asociación de Maxibasquet del Chaco. Participarán del mismo 16 equipos de Chaco, la región y el exterior, ya que vendrán representantes de Brasil y Paraguay. Los mismos están divididos en las categorías en que habitualmente se desarrolla la AMBACH es de decir Maxi 35, Maxi 45 y Maxi 50. Esta cuarta edición del ya tradicional torneo, se jugará en los estadios de San Fernando, Regatas Resistencia y Villa San Martín. La habitual cena de camaradería será el sábado, en el club Comunicaciones.

LOS PARTICIPANTES

Los que tomarán parte en cada una de las categorias en que se desarrollará el IV Aniversario Internacional de AMBACh son:

. Maxi 35: Pilar de Paraguay; Villa San Martín, San Fernando e Hindú Club.

. Maxi 45.Zona A: Marangua Basquete (Brasil); Ambalab (Las Breñas) y Taguá Maxi (Paraguay). Zona B: IPM (Paraguay); Itapúa (Posadas, Misiones) y Villa San Martín.

. Maxi 50. Zona A: Hércules de Corrientes; Ingenieros (Santiago del Estero) y CIT Paraguay. Zona B: Los Dogos (Corrientes), Ambalab (Las Breñas) y Regatas Resistencia.

En el caso de los M35, jugarán todos contra todos en una sola zona y juegan la final los dos primeros. Por su parte las otras dos divisionales, se medirán en cada grupo y con un interzonal, clasificando a la final los ganadores de cada zona.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress