El 3er. Encuentro “Pato” Simoni, otro éxito

Acto-crop

MINIBASQUET. Con marcado éxito finalizó la III edición del Encuentro Interprovincial de Minibásquetbol del Club de Regatas Resistencia, “Pato” Simoni. Más se seiscientos sesenta chicos, veintidós clubes, más de ciento y veinte partidos, ocho canchas en el Circuito “remero”, son números que hablan por sí solos. El Encuentro se cerró con un gran acto central, en el estadio “remero”, en donde los cuarenta y cuatro equipos participantes, de veintidós clubes, en las categorías Pre-Mini y Mini desfilaron poniéndole pasión a una jornada inolvidable. En la oportunidad desfilaron Acción de Sáenz Peña, Alvear de Corrientes, Asociación Española de Charata, Asociación Italiana de Charata, Centro de Actividad Deportivas Las Toscas (CADLT), Centro de Educación Física Nª 22 de Basail, y el Centro Deportivo Don Bosco.

Además del Colegio Santísima Virgen Niña de Florencia (Santa Fe), Club Universitario del Nordeste (Cune), Don Orione de Barranqueras, El Coatí de Eldorado (Misiones), Escuela Municipal de Básquet de Villa Prosperidad, Escuela Municipal de Básquetbol “Belgrano” de Puerto Tirol, Hindú Club, y Juventud de Villa Centenario.

Y por último Regatas Corrientes, San Fernando, Sarmiento de Resistencia, Unión Progresista de Villa Angela, Unión de San Bernardo, Villa San Martín (que participó pero no desfiló), y el club anfitrión, Regatas Resistencia; en un acto que se instrumentó como modalidad con mascotas y con la libre expresión de los chicos.

Seguidamente todas las delegaciones recibieron medallas recordatorias, para todos los chicos, que fueron entregadas por los dirigentes presentes.

Como broche de oro la gente de Regatas no se guardó nada y “tiro a la cancha” al carismático “Pucho” López, presentador olímpico de la Liga Nacional, TNA y de los Encuentros Argentinos de Mini, para animar la fiesta con juegos, sorteos y mucha música, oportunidad en que se sumó Mariana Arrúa, profesora de Zumba regatense, en un cierre brillante en donde todos bailaron. Así paso la III edición del Encuentro de Minibásquet del Club de Regatas Resistencia, un encuentro que ya confirmó su IV edición para 2017, y en donde se honra al slogan el “Mini es Amistad”.

MAS FOTOS

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress