Clausura: Regatas, nuevamente finalista

PRIMERA. Con goleo repartido y dando muestras una vez más de su carácter de “equipo de play off”, Regatas Resistencia accedió a una nueva final al vencer éste lunes 93-86 al Don Orione Atletic Club de Barranqueras en juego desarrollado en la lluviosa noche de Resistencia. Con éste triunfo y gracias a la particular decisión de la ABR de “series al mejor de 1(¿?!)”, el remero se convirtió en el primer finalista del torneo “Clausura” de la temporada “Copa Municipalidad de Resistencia”. El joven ayuda base Luciano Gyldenfeldt, con 20 puntos fue el goleador del ganador y de la noche mientras que en la visita, Jorge Cardozo cerró su casillero con 15, viniendo desde el banco. Regatas ahora espera para definir el título con el ganador del choque de esta noche entre el ganador de la Fase Regular, Don Bosco y el 4to. mejor equipo de ésa instancia, Hindu Club, precisamente, el único equipo que venció a los salesianos en aquélla fase.

En lo que hace al juego entre Regatas y Don Orione, el remero establecio diferencias ya desde el vamos y si bien en el segundo cuarto Orione pudo acercarse, tras el descanso largo el local volvió a distanciarse para entrar al ultimo cuarto 12 arriba: 71-59. Los parciales del juego que pusieron nuevamente a Regatas en una final -recordar, solo en los últimos tiempos: dos en el Provincial (campeón); una en la ex Liga C (subcampeón) y recientemente, en el “Inicial” (campeón)- fueron: 28-18; 43-37 y 71-59.

LA SINTESIS

Regatas Resistencia, 93 (28, 43, 71): Toloza, 10, Gyldenfeldt, 20; Machín,5; Vargas, 14; Carabajal, 4 (F.I.); La Regina, 18; Segovia, 9. D.T.. José Luis Medina.

Don Orione Atletic Club (Barranqueras), 86 (18, 37, 59): Alejandro Gómez Brocal, 9; Marcos Greatti, 6; Alcaraz, 8; Esquivel, 0; Juan Eduardo Dip, 6 (F.I); Alvarez, 14; Cardozo, 15; Lugo, 13; Tur Springer, 2; Borja Ballón, 13. D.T.: Ariel Brollo.

Arbitros: Toledo y Zitterkopf.

Estadio: Regatas Resistencia.

Serie:Regatas Resistencia, 1- Don Orione, 0. Regatas finalista del “Clausura”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress