Hindú defiende la punta ante OTC

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. El “Bólido Verde” arrancará el año este lunes recibiendo en su estadio la visita de OTC, ante quien intentará sostener la punta de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido arrancará a las 22 y será controlado por Alejandro Zanabone y Nicolás D’Anna.

Comienza una nueva etapa para todos los equipos del TNA e Hindú no es la excepción. Luego del receso de fin de año los dirigidos por Trezza realizaron una mini pretemporada para retomar ritmo de competencia e iniciar de la mejor manera este 2017, donde el objetivo será continuar peleando los puestos de arriba. No hubo ningún recambio por lo que, con el mismo plantel y sin lesionados, encararán el partido ante los misioneros y por ende lo que resta del certamen.
Jugadores de la talla de Paletta, Jones, Picton, Moya, Coronel, Fernández, Vieta y Mora, entre otros, saldrán al rectángulo dispuestos a tener el protagonismo que el equipo necesita y también a imponer su juego para que Hindú prolongue su fuerte localía.
Enfrente estará un equipo obereño que con una pobre campaña marcha en los últimos lugares de la tabla. Pero hay que tener en cuenta que su cuerpo técnico y sus jugadores manifestaron a viva voz que desde el lunes comienza una nueva etapa donde piensan mejorar notablemente su producción. Y más aun con el detalle no menor que ante los resistencianos volverá su estrella Martín Gandoy luego de su paso por el básquet español. De manera que serán rivales de cuidado para el puntero, a quien las estadísticas del enfrentamiento entre ambos, lo favorece ampliamente.
De manera que se presagia un partido intensamente disputado, donde aquel que logre imponer su juego y cometa menos errores, tendrá grandes posibilidades de quedarse con la victoria.
Fuente: Prensa Hindú Club.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress