Chaco es basquet llegó a Presidencia de la Plaza

Chaco es basquet Plaza

FORMATIVAS. En la jornada del viernes, el programa provincial CHACO es BASQUET estuvo trabajando en la localidad de Presidencia de La Plaza donde fue acompañado por el Intendente de la ciudad, Diego Bernachea y el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge González.

CHACO es BASQUET, este programa que trata de difundir el deporte y que lleva el contacto y la posibilidad de trabajar con jugadores y entrenadores profesionales a los niños de las localidades del interior chaqueño estuvo en la tarde del viernes en la localidad de Presidencia de La Plaza en el micro estadio del club Sportivo donde contó con la compañía del intendente de la localidad Diego Bernachea y el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge González.

El cuerpo técnico de Villa Angela Basket, encabezado por Leandro Ramella -quien a su vez es el coordinador del programa CHACO es BASQUET- estuvo con los jugadores Martin Cequeira, Mariano García, Tomas Rossi y Emiliano Lipreri compartiendo una tarde a puro básquet con los niños y jugadores de Sportivo y Deportivo Comercio de la localidad que se acercaron hasta el micro estadio del club Sportivo.

El programa ya recorrió localidades del sudoeste chaqueño como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Angela y ayer le llego el turno a Presidencia de La Plaza, y en las semanas siguientes será el momento de visitar otras localidades como Las Breñas, Juan José Castelli y Fuerte Esperanza, todo con el fin de promover la disciplina. También cuando comiencen las actividades en los institutos de educación física se brindarán charlas a los futuros profesores para la formación en este deporte.

GALERÍA DE FOTOS

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress