Lautaro, el pibe de Villa, en otra experiencia NBA

Lautaro López Arg-crop
EMBAJADORES. El joven base Lautaro López, elegido el año pasado por Súper Básquet como el «Basquetbolista del año», formará parte desde hoy y hasta el domingo de una nueva edición del programa «Básquet Sin Fronteras».Este año se hará en New Orleans, durante el fin de semana del Juego de las Estrellas de la liga norteamericana, que se realizará desde hoy y hasta el domingo 19.
El programa promueve el crecimiento y la participación de los jóvenes más talentosos a lo largo de todo el mundo, y aunque no cuenta con la presencia de jugadores estadounidenses, es confeccionado por la NBA.
La gran noticia es que Lautaro López quien ya había sido parte del programa a nivel continental, en México, fue confirmado -junto al también argentino Francisco Caffaro-, entre los 67 jugadores de todo el globo para concurrir a New Orleans y entrenarse junto a los mejores prospectos.
López, base de 18 años surgido de la cantera de Villa San Martín, integra el plantel de San Lorenzo, y se destaca mayormente en el equipo de Liga de Desarrollo, donde juega varios minutos más. Además, es una constante en los seleccionados juveniles -donde siempre se destaca, al punto de ser el referente albiceleste del pasado Mundial U17- desde hace algunos años.

Fuente: Olé y propia
Foto: Fiba y propia
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress