La Villa superó claramente a Las Parejas

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Villa Angela Basket pudo sumar su segunda victoria seguida en la noche de éste viernes, al vencer sin inconvenientes a Sportivo Las Parejas por 80 a 57. El local mostró un segundo cuarto muy bueno en lo defensivo con un gran aporte de los suplentes que ganaron el parcial por 22 a 4. El pivot Ariel Zago (foto), con 15 puntos y 5 rebotes, fue el de mayor  valoración en La Villa. El martes, los dirigidos por Ramella reciben a BHY Tiro de Morteros.

Un primer cuarto que en el cierre marco una paridad que en el transcurso del juego fue por momentos con mayor diferencia para los visitantes donde con 3 triples y un buen parcial de Olloco pudo llegar a ganar por 6 puntos de diferencia (9-15), pero con una buena rotación de jugadores el local pudo achicar el marcador hasta el cierre por 17-18 con un buen cierre de Carter, y Giarraffa.

El segundo cuarto, con mayoría de suplentes en cancha, La Villa pudo defender toda la cancha y empezar a manejar el partido, con un buen juego de Giarraffa, Roumec y Zago en el cuarto le sirvió al dueño de casa para ganar ampliamente el parcial por 22 a 4 y en el global estar al frente por 39-22.

Un tercer parcial  conde el local pudo con García y Spalla sacar la máxima diferencia de 21 (43-22) pero Sportivo Las Parejas buscó achicar la diferencia, pudo encontrar la forma de romper la defensa y achicar un poco la brecha con anotaciones de Rodríguez y Olloco, pero nuevamente un buen trabajo defensivo del local sirvió para que de la mano de Zago y Avalle quedarse con una buena diferencia en el global de 58-39.

El último cuarto con la tranquilidad del resultado, el local supo administrar los tiempos y no paso sobresaltos, volvió a rotar los jugadores y pudo cerrar un buen partido con una solida victoria por 80 a 57 con un buen último cuarto de Carter y Giarraffa que pudieron sumar para su planilla personal.

El próximo martes Villa Angela recibe la visita del difícil equipo de BHY Tiro Federal de Morteros donde debe ganarle para seguir acomodado en la tabla de posiciones.

SINTESIS

Villa Angela, 80: Cequeira 6; Avalle 6; Spalla 7; García 6; Carter 16 (Fi) Giarraffa 14; Zago 15; Roumec 6; Lipreri 2; Rossi 2; Bordon 0; Gavilam 0. DT Ramella Leandro

Sportivo Las Parejas, 57: Carlachiani 2; Rodriguez 4; Luchi 2; Olloco 17; Meinero 9 (Fi) Pautasso 15; Rossi 3; Pascualeto 5; Tarrago 0. Dt Pujol.

Parciales: 17-18 / 22-4 (39-22)/ 19-17 (58-39) / 22-18 (80-57)

Arbitros: Raúl Lorenzo – Gustavo D´Anna.

Estadio: Carlos Mona Lobera de Unión Progresista de Villa Angela.

Fuente: PRENSA VAB.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress