Villa San Martín volvió a sonreir ante Las Parejas

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Con un muy buen segundo tiempo, Villa San Martín venció a Sportivo Las Parejas por 76-67 y volvió a la victoria después de tres derrotas. Redondeando una actuación que fue de menor a mayor, el Tricolor supero al conjunto santafesino después de ceder el primer tiempo 39-34. El goleador de la noche fue el joven base Martín Cabrera con 23 puntos. Por su parte Las Parejas sumó su quinta caída consecutiva.

En el ganador -que perdió los dos primeros cuartos (12-16 y 22-23)- se destacaron Martín Cabrera con 23 puntos; el otro base, Gustavo Mascaró sumó 17 puntos y 5 asistencias y el perimetral Julián Morales 14 puntos y 5 rebotes.

En la visita, Manuel Olocco fue la figura con 19 puntos y 12 rebotes, Juan Ignacio Rodríguez Suppi anotó 16 puntos y 5 asistencias.

Con ésta victoria, los dirigidos por Castro lograron subir un lugar en las posiciones de la Norte ya que también gano Independiente de Santiago del Estero.En la próxima fecha Villa San Martín volverá a salir a la ruta ya que visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Las Parejas enfrentará mañana, martes 21, a Hindú en Resistencia.

Foto: gentileza Rubén Peralta.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress