Hindu Club puso primera en las semis del TNA

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Jugando de menor a mayor y desplegando todo su bagaje basquetbolístico, Hindú Club se quedó con la primera Semifinal del TNA derrotando a San Isidro por un contundente 87 a 55. Jones y Paletta fueron los máximos encestadores con 14, mientras que en la visita se destacó Durley con 14. El domingo a las 21.00 horas, siempre en el estadio de la calle Franklin, será el segundo juego.

Mejor comienzo de San Isidro con un González determinante y un Hindú al que le costó tomarle la mano al adversario y al partido. Pero endurecieron la marca sobre los internos cordobeses y con las apariciones del tridente Paletta, Fernández y Jones emparejaron las acciones y pasaron por primera vez 10-9 con 2’ por jugar. De todos modos San Isidro se las ingenió para terminar el primer capítulo con un Durley intratable.

El segundo segmento el “Bólido Verde” mostró su mejor cara, anulando casi por completo las vías de gol de Los Halcones obligándolo a innumerables pérdidas. Además Trezza encontró en el banco las respuestas por parte de Picton y Robledo para sacar la máxima de 10 (27-17 restando 5’08”). Pero la visita siempre tuvo en su extranjero y González sus mejores opciones en ataque y así, con un triple de Muller cuando sonaba la bocina del final, quedó a 7 en el descanso largo.

El quiebre del juego llegó en el tercer cuarto, donde Jones no pudo ser controlado obligando a la salida de Durley con 4 faltas y González con 3. Por ese entonces la sobria conducción y las anotaciones de Paletta, el desgaste de Moya, con una gran tarea en su tablero y el del rival, más los aportes desde el banco de Mora, Picton y Robledo, fueron quebrando a un equipo cordobés que se quedó sin combustible y por ende sin respuestas.

El último cuarto estuvo de más, porque ambos técnicos comenzaron a pensar en el próximo partido y mandaron a la cancha a los juveniles, y solo esperaron la bocina de los 10’ para conocer el resultado final. En definitiva fue victoria de Hindú, indiscutible, inobjetable por donde se la mire que pone al frente a los de Trezza y ahora los dos se pusieron a pensar en el domingo, conscientes que en básquet difícilmente haya dos partidos iguales.

Informe: Prensa Hindú

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress