TNA: La Villa no seguirá jugando

INSTITUCIONAL. A través de un texto se hizo oficial que La Villa Basket no continuará jugando en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El texto dice así: “POR DECISIÓN DIRIGENCIAL NO CONTINUARÁ JUGANDO “LA FUSION” VILLA ANGELA BASKET, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSEGUIR RECURSOS.En una reunión entre los presidentes de los clubes de Villa Angela, Atlético Alvear y Unión Progresista, los representantes del Gobierno Provincial, y el manager del equipo Villa Angela Basket se decidió la no continuidad de “La Fusión” para la próxima temporada y de ésta formar llegó el momento de la ciudad de despedirse del básquet profesional nuevamente.
En la Reunión, el representante del Gobierno Provincial planteó las posibilidades del apoyo estatal para la continuidad del proyecto Villa Angela Basket, para poder solventar los costos para la próxima temporada de la Liga Argentina donde los representantes de los clubes luego de analizar el ofrecimiento llegaron a la conclusión que resulta insuficiente para cubrir con los costos de un equipo profesional.
En tanto los presidentes de los Clubes, Sergio Rossi por Unión Progresista y Gabriel Gonzalez por Atlético Alvear luego de varias reuniones con sus respectivas Comisiones Directivas dieron a conocer que a  sus clubes les resulta imposible realizar aportes económicos para completar el resto del presupuesto que demanda una temporada de un equipo profesional para la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso); además los representantes de los clubes que conformaban “la fusión” agregaron que no cuentan con otra fuente genuina de ingresos que no sea la que aporta el estado provincial para éste tipo de competencia.
Es por eso, y ante la imposibilidad de conseguir los avales para poder firmar los contratos con los jugadores y cuerpo técnico que estaban informalmente contactados, se decidió la no continuidad del equipo y dar por finalizada “La Fusión” de Villa Angela Basket tras tres temporadas”.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress