Hércules campeón provincial U15 femenino

U15F Hércules campeón

FORMATIVAS- FEMENINO. El conjunto de Hércules de Charata se consagró el fin de semana campeón del Torneo Provincial de Clubes femeninos en la categoría U15, organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, al derrotar en el único encuentro definitorio al Deportivo Urquiza de La Leonesa por 69 a 54 en tiempo suplementario y tras empatar el reglamentario en 52. El partido se jugó en cancha del Cooperativista de Charata y del mini torneo también debió participar Villa San Martín de Resistencia quien en días previos informó que no asistiría a la definición, que no por ello tuvo un digno broche de oro ante una importante concurrencia, especialmente allegados y familiares a las pequeñas deportistas.

La charatense Brenda Pereyra, con 23 puntos, fue la goleadora del equipo ganador y del juego; mientras que en el equipo de La Leonesa se destacó Gabriela Cabral con 19.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Federación Chaqueña, ingeniero Marcelo Golob, hizo entrega de los premios a ambos equipos.

La síntesis

HERCULES (15-21-37)(52) 69: Celeste Arguimbau 0, Brenda Pereyra 25, Rocío Varela 0, Melina Conradi 23, Julieta Tevez 0 (FI), Yamila Iturrez 17, Zamira Audón 0, Camila Lorenzín 2, Maia Montenegro 0, Micaela Vignolle 0, María Giménez 2. DT: Yamila Iturrez

DEP. URQUIZA (10-24-41)(52) 54: Milagros Nuñez 0, Betiana Alarcón 0, Gabriela Cabral 19, Celeste Aguilera 7, Estefanía Galán 0 (FI), Lourdes Rivero 4, Ana Cabrera 2, Anabel Pruyas 5, Micaela Maldonado 2, Gimena Espíndola 2, Alma Espíndola 13. DT: Daniel Chávez

ARBITROS: Cristian Pogonza, Johana Suárez e Iván Huck.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress