Hindu visita a Saladas en su segundo amistoso

LIGA ARGENTINA. El plantel profesional del Hindú club jugará esta noche su segundo amistoso en el marco de su pretemporada con vistas a su tercera participación en el ex TNA. Será a partir de las 21.30 y en Saladas, donde se medirá con el equipo del chaqueño Fredy Cano, que se apresta a jugar el Torneo Federal de Basquetbol (TFB). De esta manera, el bólido verde cumplirá el objetivo inicialmente trazado de “un amistoso por semana” según le comentó a Super Basquet Tv su técnico Eric Rovner en un extenso reportaje que saldrá al aire mañana sábado, a las 23 por Chaco TV.

Atlético Saladas recibe a Hindú en su primera prueba

Cerrando su cuarta semana de pretemporada rumbo al Torneo Federal, el rojo de calle Alvear, será anfitrión de Hindú Club de Resistencia, Chaco, este viernes 15 de septiembre a partir de las 21.30 horas. El equipo chaqueño disputará su tercer TNA, por lo tanto, será una interesante prueba para los dirigidos por Fredy Cano, que tendrán sus primeros minutos de juego juntos.

Tal como se anunció y tras gestiones de la Comisión Directiva del club, este viernes 15 Atlético Saladas jugará el primer partido amistoso en el marco de su cuarta semana de preparación, rumbo a su principal objetivo: Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 17-18.

El equipo del breñense Fredy Cano, intensificó esta semana los trabajos físicos principalmente y tácticos, siendo los días de mayor carga, en la búsqueda de lograr la mejor versión, ya que jugará por segunda temporada consecutiva en la dura y exigente División Mesopotamia de la Conferencia Norte.

Enfrente estará un equipo de categoría superior, Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Hindú Club de la capital chaqueña, teniendo ahora como principal entrenador a Eric Rovner, con quién el ´bólido verde´ inició este camino en el año 2014 jugando el Federal. Además, son dos instituciones que se conocen mucho y mantienen una excelente relación.

El partido comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya” de calle Alvear 1135, y tendrá el contralor de Néstor Rossi y Guido Estigarribia. Las entradas generales tendrán un valor de 100 pesos.

Luego de este encuentro, el plantel descansará y tendrá un solo turno de entrenamiento el sábado 16, luego quedará listo para jugar el domingo 17 de septiembre su segundo compromiso de preparación, ante Regatas Corrientes.

Fuente: Prensa C.A.S.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress