Duelo chaqueño en el histórico Etchart

LIGA NACIONAL. Los octavos de final del Super 20, puso frente a frente a los equipos de dos chaqueños: el Ferro de Ariel Rearte y el Argentino de Junior Cequeira. Con la serie 1-0 a favor de los juninenses esta noche vuelven a verse las caras en el mítico estadio del verdolaga capitalino. El equipo que dirige Ariel Rearte clasificó segundo en el grupo C mientras que los de Junior fueron terceros en el grupo D. En el inicio de la serie, en el interior bonaerense, ganaron los Turcos por un apretado 82-81 por lo cual hoy Ferro -desde las 21- deberá buscar el triunfo para estirar la serie. Vale recordar asimismo que ya hay un chaqueño en cuartos de final y es Pablo Espinoza quien, junto a Salta Basket, se instaló allí tras dejar en el camino a Estudiantes de Concordia.

Antes del inicio de la serie ante Argentino, Rearte, entrenador de Ferro hizo un balance de como vio a su equipo en estos casi tres meses entre pretemporada y competencia: “Para mí fue muy positivo el poder haber competido con la estructura del equipo que hizo la pretemporada. Creo que hicimos una primera fase positiva aunque un poco desteñida por las dos presentaciones ante San Lorenzo donde hemos estado lejos de lo que podemos dar y hemos sufrido esos dos partidos. Obviamente tenemos muchas cosas para mejorar y creo que nos faltó una victoria más. Hay mucho por corregir pero también hay otras que se hicieron bien”.

“El equipo tiene mucho talento ofensivo pero atrás debemos ser mucho más compactos y trabajar en equipo Es ahí donde debemos mejorar”, aseguró Rearte.

Finalmente se refirió al rival en esta serie, Argentino de Junín: “Es un buen equipo, ordenado para jugar y que conoce bien lo que quiere. Es un buen desafío para nosotros. Debemos apuntar a que se juegue a lo que nos conviene a nosotros”.

Fuente: www.lnb.com.ar

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress