Regatas U15, semifinalista del Argentino de clubes

U15 Regatas1
DIVISIONES FORMATIVAS. Los U15 del Club de Regatas Resistencia se adjudicaron éste domingo la zona D de los cuartos de final del Argentino de Clubes al vencer 69-53 a Juventus de Corrientes. Antes, ambos ya habían alcanzado la clasificación para las semifinales del certamen nacional, metiéndose en el selecto grupo de los doce mejores del país en esta divisional. Para llegar a la clasificación primero y al primer escalón del podio del grupo jugado en su estadio luego, Regatas armó una campaña que se abrió con el triunfo ante Racing de Gualeguaychú por 78-65.Luego, en la segunda fecha, se clasificó anticipadamente al vencer a Peñarol de El Tala por 73-60.
Y ayer, los dirigidos por Juan Vargas cerraron el grupo venciendo a los correntinos.

EL PLANTEL REMERO
Los que clasificaron a Regatas entre los mejores del Argentino de Clubes U15 fueron: Andreatta, Margosa, García, Ruesta, Djurjevic, Varela, Martínez, San Vicente, Muchiut, Herrera, Barrios y Testa. Todos dirigidos por Juan Vargas.

EL RESTO

Este domingo llegó a su fin la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes U15 y quedaron definidos los 12 equipos que disputarán las semifinales. Los seis mejores de dicha instancia clasificarán al Hexagonal Final. Quimsa de Santiago del Estero, Mendoza de Regatas, Independiente y Pacífico de Neuquén, Bahiense del Norte, Quilmes de Mar del Plata, Regatas de Resistencia, Juventus de Corrientes, Racing de Gualeguaychú, Náutico Sportivo Avellaneda, San Martín de Marcos Juárez y Central Argentino Olímpico de Ceres, son los 12 equipos que consiguieron clasificar a semifinales del Argentino de Clubes U15 2017.

En dicha instancia, estos equipos se dividirán en tres zonas de cuatro. Los dos mejores de cada una clasificarán al gran Hexagonal Final que definirá al campeón de la temporada. Por lo tanto, de cara a la siguiente etapa, los 12 clasificados serán agrupados de la siguiente manera.

ZONA Sur: Independiente de Neuquén, Pacífico de Neuquén, Bahiense del Norte y Quilmes de Mar del Plata.

ZONA Centro: Mendoza de Regatas, Náutico Sportivo Avellaneda, San Martín de Marcos Juárez y Racing de Gualeguaychú.

ZONA Norte: Regatas de Resistencia, Juventus de Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres.

Los equipos interesados en licitar para organizar sus respectivas zonas, lo podrán hacer hasta las 15 horas del miércoles 15 de noviembre. La disputa de la instancia de semifinales será entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre.

Foto: Alejandra Aguilar Callegari.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress