Provincial: Pinedo Central se rehabilitó y lidera

PROVINCIAL. La séptima fecha se abrió éste viernes con cinco juegos entre los que se destaca el regreso al triunfo del actual subcampeón vigente, Pinedo Central que de ésta manera pasó a liderar temporalmente el certamen, al menos hasta que jueguen Comercio -esta noche- y Sarmiento, el lunes. En General Pinedo, Central volvió a la victoria al imponerse sobre Asociación Italiana 93 – 82. En Resistencia, mientras, en uno de los tres (¡!) cotejos programados, UNCAus venció como visitante a Regatas de Resistencia 81-76. También en la “Capital Nacional de las esculturas”, Unión Progresista lo dio vuelta y el reciente exTNA César Avalle  lo cerró desde la línea, para vencer a Don Bosco 82-79.  Juventud de Villa Centenario, volvió a la victoria 85 venciendo 65 a Cooperativista, uno de los tres equipos que hasta aquí no pudo ganar en el certamen federativo. Finalmente, el aguerrido -y con mucho oficio- Cultural volvió a la victoria superando 87-62 a CUNE que sumó así su segundo traspié consecutivo.

SIGUE HOY EN BARRANQUERAS

La 7ma. del provincial continuará hoy, sábado 18, a las 21.30 cuando Don Orione reciba a Asociación Española en choque de dos equipos que aún no han ganado.  Gonzalo Castro y Hugo Gómez serán los árbitros mientras que Hugo Bonnet el CT.

Vale aclarar además que el juego Hércules-Comercio cambio de día y horario ya que se jugará mañana, domingo y en Santa Sylvina. Ello, debido a un pedido expreso de Hércules según se informó desde la FChB.


Fuente: FChB,  a través de Prensa Progresista, Prensa Regatas, Prensa Cultural, Prensa Pinedo Central, Raúl Bonnet.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress