Cune volvió al triunfo ante Juventud

PROVINCIAL. El Club de la universidad del Nordeste, CUNE, venció como visitante 54-47 (sí leyó bien, 54-47) a Juventud de Villa Centenario para de ésa manera regresar a la victoria tras tres caídas consecutivas. “Lo importante es que se ganó” le dijo el DT canario Santiago Acuña a Súper Basquet tras coincidir que fue un partido muy duro, mas luchado que jugado y con ambos con muchas dificultades para llegar al gol. El máximo anotador del cotejo desarrollado en el estadio del perdedor, fue Gastón Acuña, con 16 puntos mientras que en el local Barrios y Sosa cerraron sus planillas con 12 cada uno. Para La Juve, donde estuvo ausente su goleador habitual Marco Tortarolo ya que aun no se repuso del todo del esguince sufrido en la fecha anterior ante Sarmiento -cuando se lesionó, salio, pero luego volvió al rectángulo de juego-, fue la segunda caída en fila en éste certamen y la tercera si se considera la del Clausura metropolitano el pasado miércoles.

SINTESIS

Juventud de Villa Centenario, 47: Barrios, 12; Capdevila, 4; O´Connor, 9; Sosa, 12; Castillo, 4 (F.I.); Encina, 2; Giménez, 4. D.T.: Fernando Rosso.

Cune, 54: Camposarcuno, 14; Duarte, 11; Zanazzo, 2; Nuñez, 6; Gastón Acuña, 16 (F.I.); Ferraris, 3; E. Cassiet, 2. D.T.: Santiago Acuña.

Parciales: 15-13; 12-14 (27-27); 11-13 (38-40) y 9-14 (47-54).

Arbitros: Acuña y Amarilla.

Estadio: Juventud de Villa Centenario.

Foto: Cune Basquet

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress