Argentino U15: Regatas dio todo pero no alcanzó

rega sub
DIVISIONES FORMATIVAS. El equipo U15 del Club de Regatas Resistencia perdió la final del Argentino de Clubes por 67-53 frente a Bahiense del Norte que de ésta manera se consagró bicampeón del certamen.Ante un gran marco de público, los pibes remeros volvieron a exhibir todo su juego y actitud, pero no bastó ante un conjunto bahiense que se mostró sólido, tuvo una buena selección de tiros -amé de un par de rebotes ofensivos- en los momentos claves y así quedó habilitado para cortar redes y dar la vuelta olímpica.
Emanuel Fernández, con 21 puntos, fue el goleador del juego desarrollado en el estadio de la avenida Avalos mientras que en Regatas Gonzalo García cerró su casillero con 15.
El tercer lugar fue para Independiente de Neuquén que, en el primer partido de la tarde a ayer, supero a Juventus de Corrientes por 72-59.
Más allá de no haber logrado el título, sin dudas que lo hecho por los dirigidos por Juan Vargas marcará un hito en el basquetbol formativo de la provincia debiendo destacarse que la ultima final de menores jugada en el Chaco fue aquélla del ´94, cuando Chaco -selección de cadetes- fue subcampeón con nombres -Aleksandrowicz, Magallanes, Valdéz, Castro, Peralta entre otros- que luego hicieron historia en el basquetbol provincial. La de los remeros, es una “plata” que vale oro, sin dudas.

LA SINTESIS
Regatas Resistencia, 53 (15, 26, 40): García, 15; Varela, 4; Muchiut, 0; Herrera, 4; Barrios, 4 (F.I.); Margosa, 10; Ruesta, 2; San Vicente, 6; Testa, 2; Djurjevic, 6. D.T.: Juan Vargas.
Bahiense del Norte, 67 (19, 25, 43): Fernández, 21; Sartor, 6; Luengo, 0; Mandolsesi, 2; Ott, 16 (F.I.); Furriol, 0; Peratta, 8; Bloga, 0; Lambertucci, 3; Dauphin, 0; Rossi, 11. D.T.:F. Leiva.


Fotos: gentileza.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress