Villa y Fontana definen mañana el Maxi 35

ambach logo

MAXIBASQUET. Mañana, jueves 21, en el estadio de Villa San Martín, se desarrollará la tercera y ultima final entre los maxi 35 del local y Fontana. La serie hasta aquí esta igualada en 1 tras las victorias del taninero primero y del tricolor luego. En la primera, ganó Fontana como visitante 78-42; y en la segunda, jugada en la “Ciudad del abrazo cordial”, Villa se impuso 72-65 para igualar la serie, evitar la vuelta del local y forzar este juego que se desarrollará mañana desde las 21.30 en el estadio de la calle Saavedra. Vale destacar que con éste cotejo se cerrará el torneo “Clausura” y otro intenso año de la Asociación de Maxibasquet del Chaco (AMBACh).

En Maxi 50, Regatas Resistencia venció a Hindú 79- 77  en la 2da final ésta manera barrió la serie -2/0- para coronarse campeón del segundo certamen del año de la AMBACh.

Mientras que en Maxi 45, Villa San Martín venció como visitante a San Fernando 85-66 también en la  2da final para ganar la serie 2-0 y ser el campeón del “Clausura”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress