En marzo se larga el Oficial de la ABR

Asociación de Básquetbol de Resistencia. La ABR dio a conocer su cronograma de torneos para el presente año, el que fue acordado en forma unánime en la reunión del 27/12/17 con la presencia de delegados de todos los clubes afiliados. En la oportunidad se estableció que en el 2018 se van a disputar dos torneos: Oficial y Clausura, comenzando el primero el 19 de marzo.

La primera reunión del año se celebrará el 28/2/18 donde las instituciones deberán presentar nota designando representantes titular y suplente.

Requisitos para los clubes

Además todos los clubes fueron notificados de los requisitos que deberán cumplimentar para competir en dichos certámenes, como ser indicar en que categoría participarán, lista de buena fe de jugadores y directores técnicos, adjuntar también la documentación médica requerida para cada uno de ellos, foto actualizada, fotocopia de DNI y el importe respectivo para la elaboración del carné 2018.

El plazo de presentación será indefectiblemente el 7/3 y la institución que no cumplimente en tiempo y forma estos requisitos estará inhabilitada a disputar los partidos con la consiguiente pérdida de puntos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress