La tercera fue la vencida para Hindu

LIGA ARGENTINA. El Bólido Verde sumó en el Jardín de la República su segundo triunfo consecutivo, primero del año, al vencer a Talleres de Tafí Viejo por 106-86. Con gran juego colectivo y enorme jerarquía individual, Hindú Club derrotó de visitante a Talleres de Tafí Viejo 106-86 y de esta manera se tomó revancha de las derrotas anteriores ante los tucumanos.Hoy, a las 20.30, el Bólido Verde se medirá con Mitre en la capital tucumana.
DESDE EL SALTO INICIAL, VERDE
Desde el vamos Hindú salió a imponer su juego y con su tridente ofensivo compuesto por Fernández-Jones-Romero, sumamente efectivo, sacó ventajas en el comienzo.
De esta manera el equipo chaqueño daba muestras de que había aprendido la lección y con salida rápida y conversiones desde distintos sectores se alejó a  diez, aunque con los aportes de sus dos extranjeros y un Solorzano intratable, Talleres se mantuvo siempre en partido. A pesar de ello no pudo evitar que el Verde se retire ganancioso al descanso largo.
A partir del tercer capítulo Hindú Club mostró todo su bagaje basquetbolístico y con un perímetro muy activo y certero, comenzó a alejarse y a dejar en claro que quería quedarse con la victoria. Por ese entonces los tucumanos comenzaron a caer en innumerables errores y se fueron desdibujando de a poco, permitiendo claras diferencias en favor de un equipo visitante cada vez más sólido.
El último cuarto sirvió sólo para confirmar la victoria de Hindú ante un adversario que se había quedado sin respuestas además de que cualquier intento de reacción era controlada por los dirigidos por Rovner.
Finalmente, ganó Hindú y se sacó la espina llamada Talleres con un sobrio festejo final porque hoy tendrá otra dura prueba ante el Mitre de su ex coach, Jerónimo Trezza.
Síntesis
Talleres, 86 (25, 45 y 62): Soria 9, García 5, Solorzano 19, Gaynes 11, Valentine 13 (FI), Noblega 13, Fazzini 7, Gómez 6, Julian 3. DT: Mario Vildoza.
Hindú Club, 106 (28, 51 y 85): Cequeira 6, Coronel 7, Fernández 25, Jones 27, Moya 4 (FI), Reinaudi 5, Romero 12, Vieta 11, Morales 7, Delon 2, Magallanes 0, Ghidini 0. DT: Eric Rovner.
Parciales: 25-28; 20-23; 17-34 y 24-21.
Árbitros: Ariel Rosas y Alejandro Trías
Estadio: La Leonera-Talleres.
Fuente: Prensa Hindu Club
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress