Hindú también festejó ante Echagüe

LIGA ARGENTINA. En un partido cerrado y de suma paridad Hindú acertó en el tiro del final y se quedó con una ajustada victoria de 80 a 75 ante Echagüe de Paraná, en partido de la Conferencia Norte. Gran tarea de Pablo Fernández con 20 puntos en el equipo local mientras que en los entrerrianos Buemo convirtió 19. El viernes el Bólido Verde volverá a ser local ante Talleres.

Comenzó mejor Hindú con Cequeira y Jones muy activos y precisos lo que le posibilitó arrancar arriba ante un Echagüe que pecó de imprecisión en sus ofensivas y además una alarmante falta de puntería en los lanzamientos perimetrales, por lo que los locales se quedaron con el primer parcial.

Pero en el segundo con bombas de Sandrini, García y Buemo, los de Barsanti emparejaron el juego y con un parcial 16-4 pasaron al frente y sacaron la máxima de 8 promediando el parcial. Ahora era Hindú el que le costaba una enormidad encontrar vías de gol y el partido cambió de dueño. Pero luego de estar unos minutos en el banco volvió con todo Cequeira y conduciendo y convirtiendo achicó a la mínima aunque con un mejor cierre al parcial se lo llevó la visita.

Al regreso del descanso largo el partido ganó en intensidad y por ende en emotividad donde cada pelota se jugaba como si fuese la última. Lo que había insinuado en el cuarto anterior se confirmó aquí: Pablo Fernández iba aumentando su rendimiento y por momentos se tornó imparable convirtiendo desde todos los sectores. El Verde empató en 52, pero Buemo estaba intratable y de esta manera la visita cerraba un doble arriba.

Así se llegó al último cuarto donde después de empatar en 64 restando 8’15” comenzaron a pesar las individualidades del local y también las anotaciones desde la banca de Vieta, Romero y Reinaudi, pero Echagüe no se dio por vencido y salió a quemar sus naves con Ruiz Moreno a la cabeza, hasta que el Kily Romero metió el triple restando 27” que le permitió a Hindú festejar en el final. Fue otra gran muestra de carácter de los dirigidos por Rovner que se quedaron con una justa victoria -la cuarta seguida- ante un rival durísimo que luchó siempre.

Sintesis:

Hindú 80 (24-40-61) Cequeira 11, Coronel 5, Fernández 20, Jones 13, Moya 8 (FI) Vieta 6, Romero 10, Reinaudi 7, Morales 0. DT: Eric Rovner

Echagüe 75 (17-42-63) Sandrini 9, Ruiz Moreno 13, Buemo 19, Cornley 10, Cabello 7 (FI) García 11, Barroso 5, Rosso 1. DT: Ignacio Barsanti

Árbitros: Rodrigo Castillo y Sebastián Vasallo.

Estadio: Hindú Club.

Fuente: Prensa Hindu Club.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress