Con Pividori, Cune recibe a Cooperativista

PROVINCIAL. Con la novedad de la incorporación de Alejandro Pividori, el Cune recibirá esta noche a las 21.30 a Cooperativista de Charata en el partido que marcará el regreso a la competencia del Provincial “Luis Pikaluk” de primera división. Canarios y charatenses se verán las caras en el gimnasio de los primeros con el arbitraje de Nicolás Zapata y Enzo Zamprogno, mientras que Hugo Bonnet será el CT.

EL CANARIO SUMO RECIEN SU CUARTO MAYOR

Viendo su campaña, pocos toman conciencia que Cune -el ultimo equipo que le dijo sí al Provincial 2017/18-, la logró con sólo tres mayores: Román Camposarcuno, Gaston Acuña y Juan Tungui Ferraris. Pero, en su intento de seguir siendo protagonista -lo fue si se considera la juventud de su plantel y que ganó tanto como perdió (5 y 5)- Cune sumó en el receso a un ex Hindu y Regatas Corrientes: el interno Alejandro Pividori. Con la llegada del “lungo”, seguramente el canario tendrá otras opciones-posibilidades. En breve diálogo con Super Basquet, el coach canario, Santiago Acuña, sostuvo que “Pividori suma”.

“Estar atrás de los equipos pagos es muy bueno” agregó Acuña quien luego confesó que la idea  es  “tratar de dar algún batacazo, como casi lo damos contra Pinedo”. “Estoy muy contento con el torneo que estamos haciendo” cerro Acuña quien esta noche recibirá junto a su equipo a Cooperativista sin la presencia de dos jugadores que dieron lo suyo antes del receso: Alcaráz y Caliva, ambos de vacaciones.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress