Marcos Gauna recibió el premio Super Basquet

BASQUETBOLISTA DEL AÑO. El partido que protagonizaron Sarmiento y Cune fue el marco en el que Marcos Augusto Gauna recibió el trofeo que lo acredita como el MVP 2017 de Super Basquet. El escolta, de 33 años, fue reconocido por el 19,44% de los votantes de la muy abierta y reñida elección que desarrolló Super Basquet en un grupo de 50 allegados al basquetbol. Cabe recordar que antes, fueron elegidos Alejo Toledo (2013); Sebastián Picton (2014); Mauro Coronel (2015) y Lautaro López (2016).

Entre los que formaron parte de la encuesta-votación desarrollada por Super Basquet, se destacan 20 técnicos; quienes se sumaron a periodistas y dirigentes, como así también jugadores y árbitros y mesa de control. En los mismos estuvo representada toda la geografía provincial ya que votaron gente del Gran Resistencia, Saenz Peña, Villa Angela, Charata, Santa Sylvina y General Pinedo. Y esta plural búsqueda del “basquetbolista del año” desembocó en el nombre de Marcos Gauna. Este recibió el trofeo de manos de su coach, Mauro Rivarola y luego dirigió unas breves palabras donde hizo partícipe del premio a todos sus compañeros del Decano ante el aplauso de los presentes en el “Alejo Gronda”.

Super Basquet agradece la amplia predisposición del Club Atlético Sarmiento -en especial del incansable Negro Salinas- para poder concretar el sencillo pero significativo acto a través del cual Marcos Gauna recibió el galardón que lo acredita como el MVP 2017 de SB.

Fotos: gentileza S.W.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress