El Bólido Verde festejó en Paraná

AEC_HINDU_(2)

LIGA ARGENTINA. Una gran victoria de visitante consiguió Hindú Club al vencer a Echagüe 68 a 66 por la Liga Argentina de Básquet. Pablo Fernández fue el goleador de la noche con 17 pero además fue el encargado de cerrar el juego desde la línea y no falló. En los locales Ruiz Moreno anotó 15. Ahora el “Bólido Verde” completará su gira el jueves a las 21.30 en Santa Fé ante Unión, partido televisado por Deportv.

El comienzo fue todo para el local quién con Cornley, Ruiz Moreno y Cabello sacó rápidas diferencias ante un Hindú que comenzó desconcentrado e impreciso y así solo convirtió 8 en el primer cuarto.

Pero a partir del segundo comenzó a jugar Jones, bien acompañado por Romero, Fernández, Reinaudi y Vieta, para ponerse solo a 3, promediando el parcial. De todas maneras Echagüe lo cerró mejor y con Cornley, Sandrini y García como abanderados pudo retirarse 8 arriba al descanso largo.

En el tercero los locales continuaron teniendo supremacía, tomando mejores resoluciones y con una mejor puntería volvió a aventajar a Hindú al cierre del mismo aunque los de Rovner siempre estuvieron en partido, pese a estar 11 abajo en la mitad del segmento.

Así se llegó al último cuarto donde estuvo lo mejor de los chaqueños, quienes esperaron paciente el momento de asestar el golpe y este llegó restando 2’ con un doble de Moya solo bajo el cesto. Allí pasó al frente y ahora la desesperación estaba del lado del Negro Entrerriano que sorprendido intentó el zarpazo final pero la visita no dejó escapar su posibilidad con el Kily Romero a la cabeza y restando 7” Pablo Fernández con 3/4 desde la línea se encargó de sentenciar el final y desatar el festejo para el “Bólido Verde”.

Fue una gran victoria de Hindú de visitante que ahora deberá visitar a Unión en Santa Fe en otro duro compromiso.

Síntesis

Echagüe 66 (20-33-51) Sandrini 7, Ruiz Moreno 15, Giarrafa 0, Cornley 12, Cabello 14 (FI) Barroso 4, Buemo 0, García 10, Tyus 4. DT: Ignacio Barsanti

Hindú 68 (8-25-43) Cequeira 3, Coronel 9, Fernández 17, Jones 11, Moya 3 (FI) Romero 9, Vieta 8, Reinaudi 2, Morales 6. DT: Eric Rovner

Árbitros: Mario Aluz y Gonzalo Delsart.

Estadio: Luis Butta (Paraná).

Fuente: Prensa Hindu Club.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress