Progre volvio al triunfo aplastando a Don Bosco

PROVINCIAL. Unión Progresista superó ampliamente por 116-46 a Don Bosco de Resistencia en la noche del viernes y de ésta forma sigue siendo el único puntero del Torneo Provincial “Luis Pikaluk”. El extranjero de Las Águilas, Jonathan Figueras fue el goleador del encuentro con 32 puntos.
Fue un partido que se definió en el primer cuarto, con un sólido triunfo del dueño de casa por 28 a 2, demostrando que el equipo de Fernandez apuesta fuerte a la defensa, algo que había fallado en la fecha anterior en General Pinedo. El segundo cuarto ya con mayor rotación del equipo lo ganó Progre por 56 a 19. El tercer parcial siguió con la misma intensidad defensiva, y rotando el banco para ganarlo por 86 a 29 y el último parcial para cerrar el partido fue por el contundente 116 a 46.
En el entre tiempo, los niños de las categorías formativas realizaron una demostración de lo que hacen en la semana con trabajos de fundamentos junto al profesor Augusto Fernandez.
“Las Águilas” volvieron a ganar, y siguen mirando a todos desde lo más alto del Torneo Provincial, y ahora la próxima fecha viajarán a Charata donde se enfrentarán con el sólido Asociación Italiana.

SINTESIS
UNION PROGRESISTA 116: Ulises Fernandez 5; Cesar Avalle 19; Gustavo Calorio 10; Exequiel Rubio 17; Jonathan Figueras 32 (Fi) Gustavo Molina 5; Gonzalo Laphitzborde 8; Andrew Luchetti 11; Facundo Andrada 3; Pedro Pegoraro 2; Santiago Jara 4. Dt Matias Fernandez
DON BOSCO 46: Ivan Urinovsky 0; Sebastian Carbajal 9; Jose Romero 6; Isaías Acosta 8; Pablo Spagnoli 6 (Fi) Cesar Lopez 3; Conrado Romero 5; Facundo Fernandez 1; Nicolas Gallo 6; Joel Nuñez 2. Dt Gonzalo Aguirre.
PARCIALES: 28-2 / 56-19 (28-17) / 86-29 (30-10) / 116-46 (30-17)
Arbitros: Gonzalo Castro – Gonzalo Michelin.
Comisionado Tecnico: Enrique Oliva.
Estadio: Carlos Mona Lobera de Unión Progresista.

Informe y fotos: Prensa Unión Progresista
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress