Sarmiento es el nuevo líder del Provincial

PROVINCIAL. A través de un comunicado enviado en las ultimas horas del domingo, la Federacion Chaqueña de Basquetbol informó que Sarmiento es el nuevo líder del Provincial “Luis Pikaluk” al habérsele otorgado el triunfo por 20-0 en el partido que Asociación Española no vino a disputar a Resistencia, en el marco de la 16ta. fecha.De esta manera se concreta lo que todo Sarmiento reclamaba desde hace ya bastante tiempo y que, vaya a saber porqué, tuvo tanto tiempo de indefinición. Un tiempo durante el cual se propició información errónea en lo que hace a quien era realmente el líder del certamen federativo. Innecesariamente.

*Nota Federación sobre Sarmiento 20-00 Asociación Española

El texto de la resolución publicado en la página oficial de la FChB, expresa: “Ante la exigencia del Club A. Sarmiento para la aplicación de lo estipulado en el Reglamento del Torneo Provincial, al no haberse podido llevar a cabo el encuentro por el cual pidiera postergación (no encuadrándose en el Artículo 43° del Reglamento de Torneo) ante dicha institución programado para el 22/02/2018, el Consejo Directivo de la Federación Chaqueña de Básquetbol en su reunión del día 21 de Marzo de 2018, ha resuelto postergar definitivamente el mismo y otorgar los puntos en disputa a dicho Club, con un marcador de 20 a 0, según lo expresan las reglas.

No obstante ello, además de la resolución administrativa/deportiva, la Asociación Española deberá hacerse cargo de una multa de $ 6.000,00 (Pesos: Seis Mil), en un todo a lo establecido en el Artículo 47° del Reglamento de Torneo”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress