Partidos del Viernes por el Provincial

PROVINCIAL. Con tres partidos, por la 23° fecha, el provincial vio acción el viernes, Hércules venció por un ajustado 82 a 80 a Española, Comercio le ganó en Resistencia a Regatas por 84 a 74, y Acción, en Saenz Peña, superó por un amplio 87 a 69 a CUNE.
En Charata, con la victoria sobre Española, Hércules logró su tercer victoria en el torneo. Sebastián Montenegro con 24 puntos, fue el goleador del juego. Española, a pesar de haber tenido gran efectividad en triples (convirtió 13) no logró llevarse el partido.
En su visita a Resistencia, con firmeza y seguridad en varios aspectos del juego, Comercio se quedó con un importantísimo triunfo ante Regatas por 84-74. El equipo conducido técnicamente por José Podskoc, aprovechó la caída de Sarmiento y Progresista (sus rivales directos en las primeras posiciones) para acortar distancias y esperar con optimismo el clásico ante Cultural por la próxima fecha. El goleador de la noche fue Emiliano Paz de Comercio con 22 pts. Mientras que en el local fue Rolfi con 11.
Acción retornó a la victoria frente a Cune, al imponerse por 87 a 69. De esa manera llega en buena forma al clásico del próximo viernes ante Uncaus, que ya se palpita en la afición local. Ariel Alvarez y Matías Gabutti con 19 fueron los goleadores del local, en tanto el scorer del partido fue Tomás Núñez de la visita que anotó 26 puntos.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress