Se juega Villa vs Hindú

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín e Hindú se enfrentan por sexta vez en la 17/18. El clásico de la ciudad de Resistencia vuelve a darse este domingo a partir de las 21 horas en el estadio “Tricolor”. Los árbitros serán Cristian Salguero y Alberto Ponzo, estando también Carlos Coronel como comisionado técnico.

Una nueva edición del clásico de Resistencia entre dos grandes instituciones como lo son Villa San Martín e Hindú se dará este domingo en el estadio Tricolor, en lo que será el cierre de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet. Dentro de este marco, ambos equipos tiene dos realidades distintas, ya que los dirigidos por Gastón Castro vienen de tener un 2017 prácticamente perfecto que como consecuencia lo depositó en el Súper 4, mientras que el “bólido verde” en esa parte de la fase regular no podía encontrarse y mucho menos imponer el juego que Eric Rovner hubiese deseado.
En el 2018 todo es lo contrario, Villa San Martín (45,5) viene siendo muy irregular, por momentos el equipo sufre demasiado, derrotas de local y visitante, pero lo peor es que sufrió bajas muy sensibles como la de los dos extranjeros Travis Hammods y Paul Larsen, este último se desafectó hace pocas horas y no jugaría el domingo. Por su parte, Hindú (54, 5 puntos) actualmente es el mejor equipo de la Conferencia Norte
aunque comparte el primer puesto con Libertad de Sunchales pero queda bien en claro que es uno de los principales animadores.
Como siempre se dice, los clásicos son apartes y puede pasar cualquier cosa, son partidos distintos y no importa la realidad de cada uno. En lo que va de la temporada, la ventaja en los clásicos la tiene Villa San Martín, imponiéndose por 3 a 2; este juego definirá si el dueño de los clásicos en la 2017/2018 sea el “tricolor”, o todo quede en tablas e igualados si es que el “bólido verde” gana.
Fuente: baskettotal.com
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress