Hindu volvió a perder y hay 5to. en Resistencia

Hindu U4

LIGA ARGENTINA. Controlando la remontada final del adversario, Unión de Santa Fe volvió a ganarle a Hindú Club, esta vez 80 a 72 -en el tercer juego fue  73/64- por lo que la serie de Cuartos de Final de la Liga Argentina de Básquet quedó 2 a 2 y de esta manera habrá un quinto y definitorio juego el sábado a las 21 en Resistencia. El goleador del juego fue el Kily Romero con 23 puntos, mientras que en los ganadores Sánchez anotó 18.

Hindú volvió a regalar la primera parte del juego y eso fue fatal porque repitió los mismos errores que en el partido anterior y sus respuestas fueron escasas ante un adversario que sin jugar un gran partido le alcanzó sólo con sacar provecho de los errores del rival y algunos aciertos en el tablero visitante. Así desde el comienzo Unión jugó con mayor actitud y carácter, donde impuso su juego, no dejó jugar al adversario y así las diferencias entre uno y otro siempre fueron de dos dígitos.

En el segundo cuarto el “Bólido Verde” intentó una reacción con el aporte de su banco de relevos, pero rápidamente los “tatengues” volvieron a poner las cosas en su lugar, apagando cada intento de Hindú. Por eso al descanso largo los locales se fueron 13 puntos al frente.

El tercer capítulo fue muy similar a los anteriores con un Hindú que solo mostraba la actitud de Romero y algunos chispazos de Jones y Vieta para que las diferencias en favor de los locales no sean mayores. Así Borsellino y Sánchez siguieron dominando la zona pintada para mantener controlado al rival.

Pero en el último cuarto Hindú pasó a marcar zona y ese cambio de marcas llegó a confundir al adversario. Romero siguió aportando puntos, Jones por momentos lo acompañó y los 21 puntos de diferencia de pronto se transformaron sólo en 9. La visita había reaccionado pero la ilusión duró poco porque entre Sánchez, Cambronne y Mariani volvieron a poner las cosas como al principio y así controlaron hasta el final la arremetida que intentó Hindú en el final. Ahora quedaron 2-2 iguales y el sábado en Franklin y Alberdi se definirá quien clasifica a semis y quien se despide del torneo.

Síntesis

Unión 80 (23-43-59) Torre 12, Borsatti 3, Mariani 17, Sánchez 18, Borsellino 12 (FI) Ferreyra 5, Isola 4, Cambronne 9. DT: Juan Ponce

Hindú 72 (8-30-42) Cequeira 0, Coronel 0, Fernández 9, Jones 13, Moya 8 (FI) Reinaudi 4, Romero 23, Vieta 13, Morales 2. DT: Eric Rovner

Árbitros: Alejandro Trías y Maximiliano Moral.

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fé).

Fuente: Prensa Hindu Club

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress