Rovner: “la paridad es extrema”

Eric Rovner DT

LIGA ARGENTINA. Consumada la clasificación de Hindú Club para una nueva semifinal de conferencia, Super Basquet dialogó con su técnico, Eric Rovner. El joven coach analizó no solo la serie, sino también al torneo, su equipo y el próximo rival, el siempre peligroso Barrio Parque.

“La serie fue pareja como fue todo el torneo” comenzó diciendo Rovner para luego analizar: “la verdad que de los cuatro de arriba, dos quedaron afuera perdiendo contra los que reclasificaron y dos fuimos a quinto juego y ganamos en ésa instancia. O sea, la verdad es que está así el torneo. La paridad es extrema”.

“Si bien los dos primeros juegos jugamos cómodos –comenzó comentando sobre la serie que le ganaron a Unión 3/2-, ellos nos trabajaron y nos scoutearon y lo hicieron bien y allá de local la verdad que nos trabaron mucho. Bueno tuvimos la suerte de poder corregir esas cosas en casa previo al 5to. Juego y salió bien. Lo que no nos salía mucho en el primer tiempo, lo pudimos corregir del todo en el segundo y con eso creo que fuimos superiores y merecimos llevarnos el partido”.

Con respecto a Parque Eric acotó: “la verdad que no vi nada, o sea, se lo que ya sabía y ahora esta noche –Nota de Redacción: la nota se hizo el domingo posterior a la clasificación- me voy a poner a mirar si proponen cosas nuevas en play off. Si sé que tuvieron un recambio, con la llegada de Gabriel Mikulas que ya es un “5” de extrema categoría para este torneo; y bueno, Lauría, Kelly, es un equipazo. Así que creo que la serie va a ser reñida y trabada como ésta”. “Nosotros vamos a trabajar para hacer fuerte la localía como ante Unión y mejorar lo que estamos haciendo bien, corregir lo que estamos haciendo mal. La verdad que el equipo está bien, esta fuerte y nosotros también así que tenemos fe y confianza” cerró el joven coach del Bólido verde.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress