Se puso en marcha el curso de árbitros

INSTITUCIONAL. Con la presencia del director regional de la EAAB Héctor Hugo Wasinger y los árbitros, Gustavo Chávez y Fabio Alaniz que esa noche arbitraron el primer juego de Hindú-Barrio Parque, y Cristian Salguero como juez FIBA, el pasado martes se puso en marcha el Curso de árbitros.La iniciativa arrancó a partir de Gustavo Chávez y Diego Acuña, quienes hoy siguen coordinando con el apoyo de la Federación Chaqueña.

El curso, que tendrá una duración de 8 meses, tendrá a  Nicolás Zapata -árbitro del torneo Federal- y Lucas Sotelo -árbitro proyección-, acompañados por los ya experimentados Carlos Gómez y el cuerpo de árbitros de la federación chaqueña, como disertantes.

“Se está haciendo un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), donde los chicos realizan las prácticas en los Juegos Evita y liga escolar, por lo que agradecemos al presidente del IDCh Juan Carlos Arguello, y la directora de Juegos comunitarios Pilar Tejedor, además del coordinador de los Juegos Evita profesor Hugo Godoy” le comentó a Super Basquet el árbitro TFB Diego Acuña.

“También hay que  agradecer a Raúl Bonnet, en representación de Federación Chaqueña” agregó Acuña quien finalmente cerró comentando que “hicimos la apertura de la Escuela junto con la capacitación para los Juegos Evita en conjunto”.

Fotos: gentileza.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress