Fabricio Spagnoli: “nada para guardar”

Spa

PROVINCIAL. Este lunes, su equipo, Sarmiento, recibe a UNCAus cerrando la 29 fecha del “Luis Pikaluk”. Y antes del choque, Fabricio Spagnoli, dejó sus impresiones. A pesar de su corta edad, el polifuncional juvenil hace mucho que se ganó minutos en la primera de Sarmiento siendo uno de los responsables desde su rol del buen presente decano. Sobre el juego ante UNCAus sostuvo: “Uncaus es un equipo que sorprendió a lo largo del torneo así que tenemos que enfrentarlo con lo mejor que el equipo puede dar; no tenemos nada para guardar”.

“Personalmente estoy muy bien,  sigo entrenando duro a pesar del torneo que es muy largo y ahora estoy esperando ansioso porque ya falta poco para lo mejor que son los Playoffs” agregó.

Sobre la llegada de Matías Acosta, Spagnoli comentó: “dentro del plantel ya nos estamos adaptando muy fácil debido a que Mati es prácticamente del club, ya jugamos juntos bastantes minutos el pre Federal pasado, así que estamos cómodos con él”.

Finalmente dejó un mensaje para la seguidora hinchada decana: “personalmente siento que día a día nuestra hinchada va mejorando, es mutuo el progreso tanto del club como de nuestra gente. Me queda por decirles que es una motivación muy grande que asistan a la cancha apoyándonos y nos hagan sentir la localía. Estoy eternamente agradecido por todo”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress