Giorgetti: “espero serle útil a Sergio”

Giorgetti

EMBAJADORES. Tras cuatro años de ausencia, durante los cuales debió luchar a brazo partido con una molesta y persistente serie de lesiones, el chaqueño Franco Giorgetti (campeón Sudamericano en Chaco 2012), fue nuevamente confirmado dentro del seleccionado nacional que este noche arranca la última ventana sudamericana de la clasificación al Mundial. En relación a ello -y tras la autorización correspondiente-, acá está el parecer del lungo hoy de Gimnasia de Comodoro, analizando su presente, el de la selección y la ventana.

“Volver después de cuatro años a la selección –comenzó diciendo Franco- me pone contento y es un premio al esfuerzo que hice durante la temporada, que hizo el equipo, Gimnasia; creo que todo viene de la mano para que yo esté acá. Así que muy contento y espero serle útil a Sergio”.

“La verdad –agregó quien fuera tricampeón de la Liga con Peñarol- que no lo esperaba. Sabía que estaba en la lista general que dio a principio de la temporada, pero la verdad que me sorprendió   la convocatoria. Y ya en el equipo, entrené al máximo –hicimos una semana en el CENARD-, traté de hacer lo que sé, las cosas simples y hoy estoy seleccionado para el partido con Panamá”. “Esperemos que salga todo bien así puedo ir también a Montevideo. Pero bueno, hoy por hoy estoy convocado para Panamá y ése es el principal objetivo, tratar de ganar ése partido” detalló Giorgetti.

“Esta ventana es transcendental porque son los dos últimos partidos de ésta fase y a partir de la próxima ya te cruzas con Estados Unidos, México y Puerto Rico así que hay que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles y llegar con un buen arrastre para la próxima fase” analizó Franco para luego cerrar: “Panana es el primero en casa, en San Juan, así que tenemos que tratar de quedarnos con ése partido y después, una vez finalizado ése pensaremos en Uruguay”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress